Abril 12, 2017

Menú degustación para grupos

Precio 15 euros por persona I.V.A incluído
Sólo bajo reserva.
Mínimo de grupo 3 personas
Incluye una botella de Txakoli Bizkaino. Txabarri Extra

Txakoli Txabarri Extra

LA BODEGA
Txakoli Txabarri es el producto de años de trabajo e ilusión. Cuando el txakoli aún no tenía renombre ni fama, nuestro amor por la uva Hondarribi y el firme convencimiento de que se podía mejorar, nos llevó a realizar el sueño de una bodega propia. Corría el año 1995, y pronto nos implicamos en la joven DO Bizkaiko Txakolina para, entre todos, luchar por un txakoli de calidad.
Hoy en día, hemos ampliado 5 hectáreas nuestro viñedo. Sin embargo, seguimos siendo una bodega familiar y nos mueve el mismo afán de superación y colaboración del primer día. Por todo ello, es una satisfacción ver reconocido nuestro esfuerzo con premios como el de Santo Tomás, el del Primer Lunes de Gernika, o el Premio Montenegro.
EL VINO
Amplio volumen en boca, vivo y un final persistente y elegante. Ideal para verduras, pescados y mariscos. Tono amarillo brillante con tonos verdosos. Limpios aromas, destacando el afrutado.
Premios Bacchus Plata 2015
Nos han otorgado el premio Bacchus de Plata 2015 en nuestro Txakoli Blanco Extra. Bacchus: Concurso Internacional de vinos que organiza la Unión Española de Catadores (UEC). Único concurso en España reconocido por la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino).