Junio 29, 2017

Nuestras Huertas

“De nuestras tierras a tu paladar”

Producido en el País Vasco, este tomate mantiene las características de aroma, color y sabor del tomate de toda la vida. Es un tomate seleccionado de entre las mejores variedades y cultivado de forma respetuosa con el medio ambiente. Los tomates con Eusko Label deben responder a las características de calidad y frescura establecidas en el reglamento del producto así como a las características morfológicas y organolépticas que en el mismo se definen. Se recolecta entre mayo y noviembre. Es un tomate de forma asurcada y color entreverado. La concentración mínima de azucares exigida por el reglamento asegura el sabor intenso y característico de este tomate.
tomates euskolabel

Gazpatxo

Este verano ven a disfrutar de nuestro gazpatxo casero, de los tomates de nuestras huertas.

Tempuras de tomate

Deliciosas Tempuras de tomate, rebozadas en panco. Tenemos cinco variedades, con queso de cabra, con roquefort, muselina de jamón, ensalada de pulpo con queso de cabra y de bakalao ahumado con anchoa y cebolla caramelizada.

Ensalada de Tomate

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec mattis pulvinar